Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal


   F O T O G A L E R Í A   

  Edith en África

En noviembre de 2002 Edith estuvo dos semanas en África, con su mamá Ofelia, y visitó Tanzania y Kenia.

"Es impresionante el contacto con la naturaleza. Estando en el parque nacional de Ngorongoro, en Tanzania, me di cuenta que realmente necesitamos luchar para preservar toda esta belleza natural", dijo Edith muy emocionada.

La Botana
 


FOTOGALERÍAS
 
Nota facilitada por Fabiola Rodriguez


Recuerdos de viaje: Edith en África

Edith y doña Ofelia estuvieron 14 días en Tanzania y Kenia. Antes de llegar a África visitaron Amsterdam (Holanda), pero su estancia ahí fue breve.

En Tanzania se hospedaron en el hotel Ngorongoro, que es una especie de tienda de campaña, pero con todas comodidades y lujos de la vida moderna. "Mi mamá y yo disfrutamos al máximo la calidez y hospitalidad de la gente de Tanzania."
Para su buena suerte no hubo mucho calor, el clima fue más bien templado con algo de sol.

Para conocer a fondo la cultura de aquellos lugares, Edith solicitó un guía masai, con quien se entendía a la perfección en inglés. "La estructura social de esta tribú africana se divide en jóvenes, guerreros y adultos. Los que se han casado forman un kraal, que es una especie de comunidad", explicó Edith. Doña Ofelia y su hija comieron lo que les ofrecían, y aunque no todo era tan rico, les pareció interesante.

También vieron muy de cerca a los animales en su hábitat natural. Conoció también el parque Masai Mara: "Este parque está en Kenia. Tener tan cerca a un elefante es una experiencia inolvidable".

Les fue tan bien, que el próximo año planean visitar nuevamente el lugar, pero con un poco más de tiempo.



   F O T O G A L E R Í A   

Edith y su mamá en África

1. El hotel como una
tienda de campaña

2. El hotel detrás
de Edith

3. En el hotel en
Tanzania


4. Con los hombres Masai en Kenia

5. En el parque Masai Mara



FUENTE:   TVnotas  2002

    H O M E