Make your own free website on Tripod.com

   N O T A   

 Transcripción y detalles:
 Patry (Club de Fans)



  La participación de Edith en
  el programa Hoy del 22 de
  Julio de 2004
, con una
  entrevista a la actriz.
  Edith salió muy linda, con
  vaqueros de color azul
  y una blusa negra.



 

EDITH EN EL PROGRAMA HOY   (22 de Julio de 2004)

Edith ingresó al foro a las 9:40 (hora de México), bellísima y con el cabello más corto, me parece que está volviendo al look anterior, el del cabello desflecado y hacia el costado que tan lindo le queda y que cambió en Mujer de Madera al pasar los 4 años.
Ernesto Laguardia la presentó así: "Tenemos una invitada de lujo, es más tenemos dos invitadasas de lujo no nada más una, esa señora preciosa, la güera que adoramos todos Edith González".
Aplausos y Edith entra, saluda primero a M.Luisa V.Doria (reportera del programa), abraza a Ernesto Laguardia y luego a Andrea Legarreta.
Se ubica, mientras se sienta al lado de Ernesto este le toca la pancita y Andrea le dice: "Te ves preciosa".
Edith: "Me da risa porque me dicen que nada más te toquen la pancita gente que te quiera".
Ernesto: "Yo te adoro Güera, yo te adoro y lo sabes".
Edith: " Yo espero que la quieran a ella".
Andrea: "Oye Güera como te conservas así de delgadita y cuantos meses de embarazo son?"
Edith: "Estoy haciendo clases de ballet, cuando terminé la novela empecé y puedo presumir que en barra puedo colocar la pierna y llego con mi cabeza, todavía tengo buen equilibrio" y se para y les muestra.
Andrea: "Siete meses ¿verdad?"
Edith: "Sí, siete" y se ríe con la complicidad de Ernesto que dice "No quiere decir..."
Ernesto: "¿Qué dice la suegra?"
Edith: "Por ahí anda" y señala detrás de cámara.
Ernesto: "Le mandamos un beso a su mamá que es sensacional, oye Güerita tienes un brillo, una luz, estamos felices de verte así de verdad". Ella le acaricia la cara a Ernesto.
Edith: "Mil gracias, yo creo que el trabajo interno de tener un bebé, creo que todas las madres lo han vivido, además lo empiezas a sentir, el cambio, la transformación, como tu dejas de importar y lo importante es tu bebé, entonces me regalan algo a mí y digo "muchas gracias", le regalan algo a la nena y digo "wow"!!! Es para ella!!! Entonces agarro los regalitos, los ves, los pones encima de la cama".
Interrumpe Ernesto diciendo "¿Que tal los babys showers y los reventones?"
Edith ríe: "Ahí van."
María L.V.Doria: "¿Cómo te has sentido?"
Edith: "Muy bien, muy padre, no he tenido síntomas, tengo una salud francamente buena, me lo dijo ya mi doctor 'tienes una salud de acero' y espero que ojalá así sea todo.
Ernesto: "Tú haces ejercicios, ballet, te cuidas, comes sano desde siempre."
Edith "Ni tan sano eh? Ahora le he estado metiendo al café que nunca le había metido"
Ernesto "¿Sí?"
Edith: "Sí, ahora lo dejé pero estuvimos trabajando tanto y tan fuerte que sí necesitaba despertarme, el levantón, pero ya lo dejé desde que dejé de trabajar hace 3 semanas y extraño mucho a todos mis compañeritos, les mando besos."
Andrea "¿Ya hay nombres?"
Edith "Ya hay nombres".
Andrea "¿Cuántos?"
Risas y otra vez la complicidad de Ernesto diciendo: "No quiere decir..." Frente a la insistencia Andrea le dice "Dí entre cuántos, no el nombre" y Edith dice: "Tengo tres".
María L.V.Doria ¿"Te gustaría que se llamara como tú?"
Edith: "No, yo quiero que ella sea un individuo, si de mí saca algo que lo saque pero no quiero que sea impuesto, yo quiero que ella siga la ley de la selva, el latido de su propio corazón, de sus impulsos, lo que ella traiga dentro, ese sería el gran logro, que sea un individuo y no una copia de sus padres, de su madre..."
Ernesto: "Es prematuro pero ¿Podemos esperar que se dedique al medio?"
Edith: "Por mi parte no", risas de todos.
El programa continúa con pequeñas acotaciones de la Güera.

A las 10:30 presentan moda en el programa y Edith acompaña a Andrea. Mientras ven las prendas, Edith comenta que las podrá usar recién dentro de más o menos 5 meses y cuando van a comerciales Andrea dice: "Vamos a una pausa y obviamente regresamos las tres", refiriéndose a la bebé de la güerita.
En la sección del Inspector también participó Edith, bromearon con el papirrín. Ya casi al final María Luisa les dice que la actríz Lupita Lara fue operada y Edith comenta: "En Mujer de Madera es la mamá de Jaime Camil, mi co-star adorado; le mando un beso, gran compañera, una gran dama".
Al final, o sea a las 12:00, la despidieron con abrazos y buenos deseos y Ernesto colocó su cabeza en la panza de la Güera y le hablaba a la bebé, fue muy tierno.

Posteriormente, a la salida, el noticiero mostró las imágenes de toda la prensa que la estaba esperando y la salida de Edith. El periodista del noticiero dijo que Edith trató de esquivarla, saliendo por el sótano de Televisa pero la prensa adivinó su estrategia y la esperaron a su salida. Le preguntaron si la niña nacería en México y ella contestó: "No voy a comentar, sobre eso no". Le preguntaron por el nombre y ella dijo "Sí, lo tengo pero no voy a comentar". El periodista terminó diciendo "Los reporteros gráficos y camarógrafos se quedaron con la mejor imágen de la actríz con 7 meses de embarazo".

Televisa Espectáculos (22 de Julio de 2004 - Hoy - Canal de las Estrellas)
    H O M E P A G E