Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal



18 de Septiembre 2004

En entrevista telefónica con El Norte, ayer Edith declaró que tenía una oferta de trabajo para regresar en estos días, pero que no se concretó. Actualmente Edith está al pendiente de su hija durante las 24 horas del día y desea pasar la cuarentena en la privacidad y tranquilidad de su hogar. Pero después de la cuarentena se hará una sesión fotográfica con su bebé. Ayer Constanza cumplió su primer mes de vida.

Fuente: El Norte (Rocío)        


15 de Septiembre 2004

El 23 de Septiembre en el James L. Knight Center, en Miami, la televisora Univisión (E.U.A.) otorgará por primera vez el "Premio Juventud", con el cual los jóvenes hispanos honrarán a sus ídolos del cine, la música, los deportes, la moda y la cultura popular votando del 2 al 22 de agosto a través del sitio de Univisión. Edith fue nominada en la categoría (poco convencional pero divertida) ''Actriz que se roba la pantalla'' junto a Itatí Cantoral, Jennifer López, Kate Del Castillo, Laura León, Lucero, Maribel Guardia, Penélope Cruz, Roselyn Sánchez, Salma Hayek, Sofía Vergara, Thalía, Verónica Castro y Yadira Carrillo.

Fuente: Univisión (Karen Mendez)        


11 de Septiembre 2004

El nombre de la bebé, Edith ya lo tenía escogido desde que vio la película Amadeus, en donde aparece el nombre "Constanza", ya que la esposa de Mozart se llamaba Constanze Weber.

Fuente: Forum (Juan Manuel Gutierrez - Andreea Catana)        


7 de Septiembre 2004
Salen las primeras fotos de Edith y su pequeña Constanza en las revistas mexicanas.

Aquí unas fotos muy tiernas de la feliz mamá y la dulce Constanza

Fuente: Prensa (Juan Manuel - Cris)             


1 de Septiembre 2004
Edith presentó oficialmente su hija a Televisa Espectáculos y hoy transmitieron la nota en "La Oreja". La niña es rubia como su mamá y se llama Constanza. Edith se veía muy tranquila y contenta con su hija. La orgullosa mamá contó que ya la llevó al pediatra y que la bebé es muy larga y flaquita, pero que está perfecta, ve bien, oye bien y está completa. Agregó que le dá impresión como la manejan los pediatras y que ella piensa "cuidado es mi hija" en esos momentos.
Durante la entrevista Edith agradeció a todas las fans que la siguen de México, Italia, Argentina, Hungría, Grecia y Croacia, países de donde ha recibido presentes, llamandoles "Las Gonzalitas".

Más en la transcripción de la nota

Fuente: Televisa Espectáculos (TV) (Lina - Patry)             


20 de Agosto 2004
Hoy las cámaras de La Oreja captaron a Edith mientras salía con su hijita del hospital. La actriz sólo intercambió unas palabras con los periodistas, declarando estar muy feliz pero también algo dolorida por la cesárea. Doña Ofelia, mamá de Edith, contestó amablemente a las preguntas de los periodistas contando también unos detalles del parto de su hija.

Aquí la transcripción de la nota tv

Fuente: La Oreja (TV) (Patry)             


19 de Agosto 2004
¡¡Edith ya es mamá!! La nueva mamá habló con los periodistas de Televisa Espectaculos vía telefónica expresando su felicidad y comentando brevemente su parto:

"Había un pequeño problema con la bebé, se tuvo que apresurar el nacimiento, yo no quería cesárea, no era lo que habíamos pensado, pero a Dios gracias todo salió bien y la bebé esta completamente sana, completa, y la mamá feliz de verla", apuntó la actriz.

"Cuando me la dieron lloré, irremediablemente sí se te escapan las lágrimas, ¿no?"
Edith y su hija podrían dejar el hospital mañana por la tarde. Allí llegaron infinidad de arreglos florales para felicitar a la mamá debutante.

Edith González se encuentra en un hospital al sur de la Ciudad de México y agradece a la prensa y al público su cariño, pero prefiere vivir esta felicidad en la mayor privacidad.


Fuente: Esmas.com (Rocío)            


18 de Agosto 2004
¡¡Edith ya es mamá!! Martes 17 de Agosto a las 15.50 horas Edith dio a la luz una bella niña rubia (2,430 kilos) en el hospital Santa Teresa de Polanco de la Ciudad de México. Ambas están bien, aunque el parto se adelantó unas semanas.

Fuente: Prensa (Beto - Rocío - Forum)            


12 de Agosto 2004
En entrevista Edith adelantó que no se retirará de la actuación ahora que se convierta en madre. Preferiría que su hija no fuera actriz, pero la dejará libre de seguir su camino porque quiere que sea independiente de su madre y sobre todo una persona feliz. Desea también apoyar a un proyecto ecológico muy importante: el rescate del Lago de Texcoco.

Más información en esta entrevista

Fuente: El Universal (Karen Mendez)            


11 de Agosto 2004

Entrevistada en exclusiva por La Oreja, Edith habló con mucha ilusión de su condición de mujer embarazada, de la niña que espera y de su futuro papel de madre.

Más detalles en la transcripción de esta entrevista televisiva

Fuente: La Oreja (TV) (Patry)            


6 de Agosto 2004

Edith fue entrevistada la semana pasada por las cámaras de Ventaneando y allí confesó que mientras veía una recreación de "El Cascanueces" deseó de todo corazón que su bebita fuera bailarina profesional, pero aclaró que ella será dueña de su destino y que siempre podrá decidir.

Fuente: Ventaneando (TV) (Faby)        


4 de Agosto 2004

"La actriz Edith González afirmó que su hija nacerá por parto natural, porque así se lo aconsejó su doctor. La ex Mujer de Madera afirmó que el parto acontecerá en un lugar que no pretende revelar a la prensa.
Acerca de las fotos que se tomó desnuda para recordar su embarazo, dijo que se trata de algo muy íntimo que solo quiere compartir en un futuro próximo con su bebita y nadie más.
González comentó que mantendrá a su hija al margen de la exposición pública por respeto a la misma, ya que asegura, la privacidad de su familia es primordial. "

Fuente: La Botana (Magie8)        


2 de Agosto 2004

Edith asistió a la presentación del libro de Víctor Hugo Rascón Banda, Volver a Santa Rosa. Acompañada por Alberto Estrella y asediada por la prensa, Edith preferió no hablar de su embarazo. "Estamos aquí por Víctor Hugo. No tengo nada que comentar, solo que estoy bien y muy feliz de honrar al gran dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda esta noche", comentó.
Edith proximamente podría trabajar con Rascón Banda en la obra Abran las puertas, pero al preguntarle sobre este tema sólo contestó: "Teníamos ahí varios proyectos, pero no se nos han dado posiblemente pronto trabajaremos juntos".

Una fotogalería de Edith en la presentación

Fuente: Esmas.com (Rocío - Karen Mendez)        


22 de Julio 2004
Edith tuvo su "baby-shower" en la Galería de arte de su amigo Óscar Román la Ciudad de México. Entre los invitados estaban el escultor Javier Marín, el pintor Jorge Maríny, la fotógrafa Lourdes Almeida (que le regaló un plato con la imagen de la Virgen de Guadalupe), el empresario Marcelo Sada, el productor Rubén Galindo y la actriz Lorena Velásquez.
Allí acudieron también muchos periodistas y aunque Edith preferió no revelar muchos detalles sobre su condición, dialogó con todos explicando el por qué de su silencio.

Aquí la entrevista realizada por La Oreja

Fuente: La Oreja (Patry)        


22 de Julio 2004

Edith participó en el programa "Hoy", donde salió hermosísima, con vaqueros de color azul y una blusa negra divina, pero sobre todo muy radiante y feliz. Fue invitada durante el transcurso del programa, Ernesto Laguardia como siempre fue muy lindo con ella y ella muy dulce con él (le acarició el rostro, la pancita como muestra de cariño).
Edith dijo que ya tenía tres nombres para su niña pero que aún no se decide, envió un beso a sus ex-compañeros de Mujer de Madera y de veras salió hermosísima y se divirtió mucho con las locuras del "Papirrín y el Inspector".

Narración de la participación de Edith en el programa escrita por Patry

Fuente: Hoy (tv) (Aleja)        


16 de Julio 2004

Durante el programa tv "La Oreja" el elenco de Mujer de Madera recordó a Edith González, que recién dejó la telenovela y le enviaron los siguientes mensajes:

Ana Patricia Rojo: "Yo sé que Edith sólo tiene buenos deseos para mí, lo ha expresado, así que yo también tengo muy buenos deseos para ella, todas mis bendiciones".
Julio Alemán: "A Edith González no puedo desearle más que lo mejor, la felicito por la decisión que tomó, por su valiente decisión, que todo vaya bien en su embarazo y tenga un parto normal y que ahora con su hijo sea muy feliz".
Jaime Camil expresó: "La güerita es una gran amiga mía, híjole estoy muy feliz por ella, muy feliz que esté embarazada, porque sé que el ser madre es una realización para una mujer, lástima que haya sido a la mitad de la novela, a la mitad de un proyecto exitoso y tan bonito, y bueno, me habría gustado compartirlas con Edith, porque bueno, con ella se inició el proyecto ... pero también es lindo que ahora lo continuemos con Ana Patricia".
Finalmente, Gabriel Soto: "Ay, yo a Edith la adoro, la quiero muchisisísimo de verdad, me encantó trabajar con ella, trabajamos muy bien juntos, tenemos mucha comunicación, la he tratado de contactar para estar pendiente de su embarazo, (sonriendo) de hecho yo le dije que de una u otra manera su bebé iba a tener un poco de esencia mía, porque pues yo la veía mucho y estaba pendiente de ella de hecho le hablaba a su pancita...y bueno en verdad la quiero y pues le deseo lo mejor, ahora van a venir muchas cosas bonitas para ella, que sea muy feliz ".

Fuente: La Oreja (tv) (Rocío)        


11 de Julio 2004

Esta semana varios compañeros hablaron de Edith y Erika Buenfil por su embarazo en los programas La Oreja y Con todo. Aquí unos comentarios:

Arturo Peniche dijo estar contento por el embarazo de Edith (fue su compañero en Monte Calvario), Cinthya Klitbo también hablá de sus compañeras y dijo tener, como todos, la expectativa de conocer a los bebés. Adamari López habló de la salida de Edith de Mujer de Madera y pidió al público comprendan el por qué de esa salida, dijo no juzgar a Edith por tener que irse de la novela por su embarazo ya que dijo nunca se sabe cuando le va a tocar a uno por más que se cuiden. Maribel Guardia dijo estar feliz por la Güera porque muchas veces le dijo que no se perdiera eso de "ser mamá" y que Edith le decía "yo no quiero" y dijo "ven, me hizo caso" y "estoy feliz por ella". Adriana Riveramelo quien espera para dentro de mes y medio dijo estar contenta por los embarazos de Edith, Erika, Victoria Ruffo y Mariana Levy (quien acaba de ser mamá) porque dice que todos esos bebés son muy esperados por sus mamás y que se les nota en la cara y los ojos.

Fuente: La Oreja, Con Todo (tv) (Patry)        


2 de Julio 2004
Edith González asiste a la obra de teatro Las Marionetas del Pene acompañada. Contestando a las preguntas de los periodistas, la actriz declaró que posará desnuda en una sesión de fotos privadas, para ella y su pareja, para recordar la forma de su cuerpo durante el embarazo.

Fotos de Edith en el teatro con su acompañante

Fuente: La Oreja, Con Todo (Patry-Karen)        


    H O M E